SERVICIOS JURÍDICOS MATERIA FAMILIA

llucia&AS-ABOGADOS cuenta con el equipo de abogados especializado en derecho de familia. Ofrecemos servicios jurídicos para temas sobre patria potestad, guardia y custodia, pensión de alimentos, atribución de la vivienda familiar, régimen de visitas. Igualmente, ofecemos todo tipo de asesoramiento jurídico sobre incapacidades civiles de familiares asi como designación de tutores.

Nuestros abogados expertos en derecho de familia podrán llevar con solvencia divorcios, separaciones, liquidación de sociedad de gananciales, modificación de medidas, incapacitaciones de familiares y cualquier asunto relacionado con el derecho de familia.

También ofrecemos servicios jurídicos en temas de paternidad, reconocimiento de filiaciones y asuntos relacionados con la declaración de hijos no reconocidos.

llucia&AS-ABOGADOS también ofrece, en cuestiones relativas a separaciones y divorcios, solución a cuestiones patrimoniales. Por ejemplo, liquidación de bienes y deudas en común – extinción del condominio de inmuebles, asunción de deudas hipotecarias -.

Si tiene alguna duda sobre estos servicios jurídicos en materia de familia o necesita contratar alguno de ellos, no dude en contactar con nosotros.