SERVICIOS JURÍDICOS MATERIA LABORAL

llucia&AS-ABOGADOS ofrece un extenso servicio de servicios jurídicos en materia laboral:  despidos, indemnizaciones, reclamación de salarios, acuerdos, incapacidades. Además, ofrecemos ayuda en conciliaciones, CEMAC, reclamaciones al FOGASA, demandas laborales y todo tipo de reclamaciones contra empresas.

En materia de negociación colectiva y preparación de convenios colectivos, también ponemos nuestros servicios a disposición de nuestros clientes.

En materia laboral contamos con asociados con más de 15 años de ejercicio pleno del derecho en materia laboral. Por tanto, ofrecemos servicios jurídicos especializados tanto a empresas como a trabajadores que nos permiten cumplir con nuestra filosofía de trabajo.

Si su empresa lo ha despedido, antes de firmar ningún finiquito, actúe con asesoramiento espcializado. Además, con ello ganará en tranquilidad a la hora de gestionar sus derechos laborales.

Si considera que su empresa no cumple las condiciones de su contrato (o su convenio colectivo), puede pedir el cumplimiento de las mismas. Además, si por ello sufiera algún tipo de consecuencia por la empresa, puede defender sus derechos laborales.

Si entiende que está sufriendo acoso laboral, debe actuar en consecuencia y denunciar dicha circunstncias. Además, por denunciar el acoso no puede sufir consecuencias legales ninguna.

En definitiva, si tiene algúna consulta o cuestión sobre sus condiciones laborales debe contar con abogados especializados en derecho laboral.

Póngase en contacto con llucia&AS-ABOGADOS y sin compromiso le atenderemos para resolver sus dudas sobre derecho laboral.