SERVICIOS JURÍDICOS EN MATERIA CIVIL

En materia civil trabajamos todo tipo de procedimientos: herencias, arrendamientos, compraventas, reclamaciones de cantidad, contratos. También procedimientos más complejos como las servidumbres, expedientes de dominio o incapacidades. Sin ningún tipo de limitaciòn en cuanto a la naturaleza de los asuntos. Nuestro equipo de abogados cuenta con la suficiente experiencia y capacidad para ofecer servicios jurídicos con el rigor necesarios.

Uno de los servicios más novedosos que ofrecemos es la MEDIACIÓN  para la resolución de conflictos conforme a la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

Además, contamos entre nuestros servicios todo tipo de reclamaciones bancarias: cláusula suelo, nulidad IRPH, devolución gastos hipoteca, nulidad comisión de apertura, hipotecas multidivisas, swaps,…

También ofrecemos servicios especializados en accidentes de tráfico. Reclamamos posibles indemnizaciones por daños temporales, latigazos cervicales, lesiones permanentes, puntos de secuela, así como todo tipo de daños materiales.

llucia&AS-ABOGADOS ofrece a sus clientes todo tipo de servicos jurídicos en materia civil.

Si tiene alguna duda o suegerencia, pongase en contacto con nosotros. En materia de herencias la PRIMERA CONSULTA ES GRATIS.