Desde llucia&AS-ABOGADOS tenemos siempre presente en nuestro dia a día principios de rigor profesionales inspirados en el profesor SR. HOWARD GARDNER – Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales – y padre de la teoría de las inteligencias multiples. Por ello, entendemos que nuestra idea de EXCELENCIA PROFESIONAL está basada en el compromiso y la ética. Obtener la excelencia de nuestro trabajo y, sobre todo, obtener esa excelencia desde el compromiso con nosotros mismos, nuestros clientes y nuestros compañeros abogados y clientes contrarios es el principio desde el que trabajamos en nuestro despacho. 

Además, de todo lo anterior desde llucia&AS-ABOGADOS trabajamos buscando siempre:

– Satisfacción del cliente:

La satisfacción de nuestros clientes la perseguimos no sólo con la obtención de un resultado positivo y adecuado para él sino con valores añadidos.

– Eficiencia en la producción:

Conseguir eficiencia en un despacho de abogados es algo muy complejo ya que la mayoría de los trabajos interactúan y dependen de terceros (Juzgados, Administraciones, Notarías,…), no obstante nuestra intención es reducir al máximo los tiempos en realizar nuestro trabajo.

– Calidad del servicio:

La apuesta principal por el servicio la tenemos en valores añadidos a nuestro trabajo como Abogados / Consultores / Mediadores. Esos valores añadidos son la utilzación de las nuevas tecnologías para poner al servicio de nuestros clientes la mayor atención posible (correo electrónico, chat on-line, firma digital) y en el trabajo conforme a las protocolos internacionales de GESTIÓN DE LA CALIDAD que regulan las normas ISO:9000.

– Atención personalizada a clientes:

Por último, nuestros valores tienen como referente personalizar al máximo nuestros servicios, procurando siempre la mayor atención posible a nuestros clientes.