Consultoría Legal

Desde llucia&AS-ABOGADOS ofrecemos todo tipo de servicios de asesoramiento y consultoría que permitan a nuestros clientes contar con la asistencia jurídica en todos sus proyectos profesionales y/o empresariales. Por ello, ponemos a su disposición de nuestros clientes una serie de servicios profesionales que permitan a sus empresas adquirir nuevos valores añadidos, de tal forma que les permitan dotar a sus empresas de una gestión profesional.

Desde asesoramientos sobre gestión de la información, desarrollo de los órganos de gobierno de las empresas, gestiones de calidad, ayuda en la toma de decisiones de la empresa hasta profesionalización de la llevanza de la empresa son algunos de los servicios jurídicos que ofrecemos desde nuestro departamento de Consultoría Jurídica.

No obstante, la figura más importante de este departamenteo es sin duda la de COMPLIANCE OFFICER quién, desde la reforma del Código Penal en materia de responsabilidad penal de las personas jurídicas, ha ganado una relevancia que antes no tenía.

Además, dentro de estos servicios de consultoría legal hemos incorporados servicios de INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA, creando un nuevo departamento en el que ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de vender/comprar inmuebles de nuestra propia cartera, contando con el asesoramiento legal necesario para este tipo de negocios.Este servicio se ofrece además como AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA (API) debidamente colegiados en el COAPI – CÁDIZ.

Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con nuestros servicios y experiencia en el desarrollo de sus propios negocios o ideas empresariales, poniendo a su disposición servicios de desarrollo y gestión de proyectos empresariales.

Si desea empliar esta información y conocer con detalle nuestros servicios de consultoría, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin ningún compromiso.