Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico: Con la modificación del Código Penal y la desaparición del juicio de faltas y la despenalización de los accidentes de tráfico, el asesoramiento por abogados cuando se ha sufrido un accidente se ha convertido en imprescinible. Desaparece el informe del médico forense para valorar las lesiones sufridas y queda en manos del lesionado poder obterner esos informes, lo cual le supone un inconveniente más.

Desde nuestro despacho, ofrecemos asesoramiento jurídico integral ya que actualmente colaboramos con clínicas privadas que nos permiten obtener informes médicos complementarios con cargo a la compañía contraria que en cinrcunstancias normales no serían obtenidos por nuestros clientes.

Además, ofrecemos la cercanía y la disponibilidad que no ofrecen algunos compañeros que trabajan para las compañías aseguradoras con lo cual el cliente gana en confianza y seguridad. La mayoría de las compañías aseguradoras ofrecen a sus asegurados una cobertura jurídica con un límite – nomalmente de hasta 600, 00 € – que les permite designar libremente abogados y cubrir los honorarios de esos abogados de libre designación hasta el importe máximo. Desde nuestro despacho intentamos que esa cobertura, que sólo le corresponde al condutor/asegurado, llegue hasta los demás acompañantes de tal forma que no les suponga un gastos añadido a ninguno de los perjudicados en el accidente de tráfico.

llucia&AS-ABOGADOS ofrece la primera consulta gratis em materia de accidente de tráfico. NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.