llucia&AS-ABOGADOS está formado por profesionales del derecho con experiencia y formación profesional.

Socios

null

Doña Julia Rodríguez Rosado

Abogada / Medidadora

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y Colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz es responsable del departamento de Mediación de nuestro despacho y trabaja de manera particular los temas relacionados con el derecho de Familia, Divorcios y Herencias y, en general, todo tipo de asuntos civiles y del derecho administrativo.

null

Don David LLucia Rodríguez

Abogado / Socio Responsable

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz ejerce funciones de dirección dentro del despacho coordinando los distintos departamentos. Además, es el responsable del departamento de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas y Protección de Datos Personales. Igualmente, desempaña funciones en materia penal, administrativo y derecho bancario.

Partners

null

Don Juan Conradi Cañal

Abogado

Licenciado por la Universidad de Sevilla y Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla es especialista en derecho civil y mercantil, contando con una gran experiencia en el mundo de las comunidades de propietarios y la reclamación de cantidades. De marcado carácter procesalista, su trayectoria va unida desde sus comienzos al mundo del derecho civil.

null

Don Víctor Castro Losada

Abogado / Gestión

Licenciado por la Universidad de Sevilla y Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla su especialidad profesional lo acerca a la jurisdicción laboral contando con una amplia experiencia en Despidos, Reclamaciones de Cantidad y Actos de Conciliación así como una dilatada trayectoria en la gestión laboral de empresas. Además, desarrolla servicios jurídicos en materia penal desde hace más de 15 años.

Administración

null

Don Marcos Orellana Ramírez

Administración

Responsable del departamento de Adminstración del despacho así como responsable de Gestión de la Calidad, cuenta con más de 25 años de experiencia en las tareas de administración de despachos de abogados. En la actualidad, gestiona la secretaría del mismo, las cuestiones contables así como la Gestión de la Calidad (ISO:9001).

llucia&&AS-ABOGADOS